“La alegría del sí” en los jóvenes de Puerta Verde

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este fue el lema elegido para la Vigilia de Adoración organizada por el campamento de Sta. Luisa de Marillac

La actividad en Puerta Verde no cesa y precisamente en el campamento que se está desarrollando durante estos días en la parroquia Santa Luisa de Marillac, se celebró una Vigilia de Adoración al Santísimo con el lema “La alegría del sí”.

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, asistió a esta jornada precedida de un rato de convivencia y en la que además, ofrecieron su testimonio el Hermano Daniel, legionario de Cristo; Belén, una chica de la Zona Joven de la Inmaculada; y María, monitora de Puerta Verde.

A la Vigilia se unieron también algunas familias y personas de otros movimientos de la Iglesia como Cursillos de Cristiandad y Emaús.

Asimismo, tras la eucaristía, los participantes pudieron compartir con el grupo de monitores y el Obispo una cena, cerrando así la jornada.









La entrada “La alegría del sí” en los jóvenes de Puerta Verde apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La parroquia Beato Álvaro prepara a 13 parejas para el matrimonio

Los Cursillos prematrimoniales han contado con momentos de encuentro y oración...

El rectorado de la UCO acoge una jornada «para familias reales»

El próximo 29 de marzo, el Storge Instituto de Familia promueve...

El Colegio que sigue haciendo historia

Continúan las jornadas de puertas abiertas del Colegio de la Inmaculada...

Enlaces de interés