Jóvenes en busca de un encuentro con la Virgen

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Jóvenes en busca de un encuentro con la Virgen

Más de un centenar de jóvenes se encuentra este fin de semana en el Santuario de la Virgen de Fátima acompañados por el Obispo

Dos autobuses con 110 jóvenes, entre ellos 6 religiosas jóvenes, 4 seminaristas y 5 sacerdotes junto al Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, han viajado este viernes al Santuario de la Virgen de Fátima para vivir la I Peregrinación de Jóvenes a Fátima, bajo el lema “Peregrinos de Esperanza”, en el marco del Jubileo de la Esperanza en el que la Iglesia se encuentra inmersa.

La Delegación diocesana de Juventud organiza esta experiencia única de Iglesia joven que camina hacia el encuentro de la Virgen de Fátima.
Del 14 al 16 de febrero, jóvenes a partir de 18 años estarán participando en la primera edición de esta peregrinación para encontrarse con la Virgen y vivir unos días intensos de fe y convivencia acompañados por sacerdotes y seminaristas. “Estamos convencidos que serán unos días de encuentro con Jesús a través de María”, aseguran los delegados diocesanos de juventud, Pablo Fernández de la Puebla y Álvaro Fernández-Martos.

El programa contempla misa en la Capellina, Adoración, rezo del Vía Crucis, Confesiones, Rosario, Procesión de las Antorchas y la santa misa.

 

Foto: Archivo de la Delegación de Juventud. Congreso de las vocaciones celebrado en Madrid.

La entrada Jóvenes en busca de un encuentro con la Virgen apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Bomberos de París, Madrid e INFOCA visitan la Mezquita-Catedral

Compartieron el protocolo de actuación y los planes de salvaguarda seguidos...

La Virgen de la Sierra visita los barrios de Pedro Garfias y Belén

Tendrá lugar un Rosario extraordinario con la imagen el próximo domingo,...

La Virgen del Carmen de Montoro recibe la medalla de oro de la ciudad

El último día de triduo, la alcaldesa, Mª Dolores Amo hizo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.