Javier Rubio presenta en Córdoba su nuevo libro

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

“Levantemos el Corazón”, una guía para no perderse en misa, será presentado en la Consolación el día 18 de junio

Levantemos el corazón es un repaso detallado y cercano al lector de las distintas partes de la misa. Describe brevemente lo que ocurre en la celebración, explicando el origen histórico o religioso de los distintos ritos y costumbres, cómo se presentan actualmente y por qué, y cómo debemos actuar en consecuencia. Todo ello, con un lenguaje apto para cualquier persona, independientemente de la mucha o poca práctica que tenga en acudir a la iglesia. Una buena guía para aprender lo que significa la celebración de la eucaristía y cómo debemos comportarnos en ella, que ha redactado Javier Rubio y que presentará el martes, 18 de junio, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Consolación, a las 21:00 horas, tras la celebración de la Eucaristía.

La entrada Javier Rubio presenta en Córdoba su nuevo libro apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Virgen del Carmen procesionará por las calles de la ciudad

Con motivo de su festividad, la imagen de San Cayetano y...

La Virgen del Carmen en “Al Trasluz”

El 16 de julio celebramos la fiesta de Nuestra Señora del...

Aguilar se prepara para la fiesta del Beato Nicolás María Alberca

Un Triduo y la bendición de una nueva pintura del Beato...

Enlaces de interés