El Sueño de la Virgen de Doña Mencía estará expuesta en agosto

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, se expondrá en veneración y por la tarde será la solemne eucaristía

En la parroquia Ntra. Sra. de la Consolación de Doña Mencía cada año en el mes de agosto se expone la Virgen dormida. La imagen de la Dormición presidirá el altar mayor y estará en veneración el 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, día en que se celebrará también la una eucaristía solemne. Los fieles tienen, un año más, una cita con Ntra. Sra. del Tránsito, durante todo el mes de agosto, que les brinda la posibilidad de rezar ante esta imagen mariana tan especial.

Este año se cumple el 75 aniversario del dogma de la Asunción de la Santísima Virgen María en cuerpo y alma a los cielos, proclamado por Pio XII en 1950.

La entrada El Sueño de la Virgen de Doña Mencía estará expuesta en agosto apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo confirma a cinco seminaristas del Menor

La celebración tuvo lugar el pasado viernes, 1 de mayo, en...

Montilla se prepara para la fiesta en honor a San Juan de Ávila

El obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, presidirá la santa misa...

El Carmen de Puerta Nueva celebra la VII Lectura Continua del Evangelio

Será el 16 de mayo cuando se lleve a cabo esta...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.