El Papa Francisco convoca 24 horas de adoración

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Papa Francisco llama a participar en la Jornada 24 horas con el Señor, una celebración en toda la Iglesia desde la tarde del viernes 28 a la tarde del sábado 29 de marzo, con adoración eucarística permanente y confesiones sacramentales. 24 horas con el Señor será una fiesta del perdón y de la fuerza de la oración ante el Señor Sacramentado.

Estas fueron las palabras del Papa Francisco, tras el ángelus del domingo 23 de marzo, animando a la participación en la jornada:

«El viernes y sábado próximos viviremos un momento especial penitencial, llamado «24 horas para el Señor». Iniciará con la Celebración en la Basílica de San Pedro, el viernes por la tarde, después en la noche algunas iglesias del centro de Roma estarán abiertas para rezar y para las confesiones. Será una fiesta del perdón, que tendrá lugar también en muchas diócesis y parroquias del mundo».

En Córdoba

Numerosas parroquias de nuestra Diócesis han acogido esta iniciativa con la celebración de jornadas penitenciales, actos de adoración al Santísimo, permaneciendo abiertas durante la noche del viernes 28 de marzo, para administrar el sacramento de la Reconciliación a todos los que deseen recibirlo.

Contenido relacionado

Nueva Madre General de la Congregación Marta y María

La presentación tuvo lugar en la catedral del Valladolid el 29...

El nuevo director del secretariado de la pastoral del Trabajo en El Espejo

Juan Francisco Garrido, nos hace partícipes de su profundo convencimiento de...

Nuevo documento “Fieles al envío misionero”

Lo ha hecho público la CEE aprobado por la Asamblea Plenaria...

Enlaces de interés