Durante tres días, el Obispo ha podido conocer a los feligreses y grupos que forman parten de la parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. También ha visitado los cuatro conventos ubicados en esta feligresía.
El 22 de febrero, don Demetrio Fernández iniciaba su Visita pastoral a la parroquia de Santa Marina de Aguas Santas, que concluía el pasado fin de semana. En la primera jornada fue recibido en el templo parroquial por el párroco, Carlos Linares, y el vicario parroquial, José Antonio herreros. Posteriormente, visitó los colegios Torre Malmuerta, Colón y Virgen del Carmen, donde aprovechó para reunirse con la comunidad de Carmelitas y las dos cofradías de San Cayetano, la de la Virgen del Carmen Coronada y la de Jesús Caído.
Continuando con su andadura, el pasado sábado día 30, el Obispo dedicó la jornada a visitar enfermos, mantuvo reuniones con la pastoral de la salud, con los grupos parroquiales y visitó además el convento de San Agustín, el de Santa Isabel de los Ángeles y San Pancracio, así como a las Esclavas del Santísimo Sacramento del Colodro.
Finalmente, el domingo 1 de febrero, concluyó su visita con la celebración de las confirmaciones en la parroquia y una reunión con los miembros de la Hermandad del Resucitado.