El Obispo preside una función de la novena de la Virgen del Carmen Coronada

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tanto en la parroquia del Carmen de San Cayetano como en la del Carmen de Puerta Nueva se celebra la novena en honor a la Virgen del Carmen, fiesta que culminará el próximo 16 de julio con la procesión de la Virgen.

Con motivo de la festividad de Ntra. Sra. del Carmen, la iglesia de San Cayetano está celebrando una novena en honor a la Virgen del Carmen Coronada, predicada por el Padre Antonio Jesús Fernández Díaz, salvo el día 13 de julio, que presidió el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández. Durante esta celebración, se bendijeron los estrenos que este año lucirá la imagen de la Virgen durante la procesión, el día 16 por las calles de la ciudad.

También en la parroquia del Carmen de Puerta Nueva

En la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Puerta Nueva, se ha celebrado una novena que ha sido predicada por el sacerdote Rafael Rabasco. Asimismo, el martes tendrá lugar una salutación a la Virgen a media noche y ya el día 16, tras la función principal, se celebrará la procesión con la imagen de la Virgen del Carmen a cargo de la Hermandad.

Contenido relacionado

“Servimos con las manos de Marta y el corazón orante de María”

Cada 29 de julio, la Iglesia conmemora la fiesta de Marta...

Eucaristía mensual de Amor Conyugal en La Esperanza

El día 22 de cada mes se reúnen para ofrecer la...

La alegría vuelve a los campamentos de verano de la Diócesis

La demanda de estas actividades en época estival para que los...

Enlaces de interés