El concierto de villancicos tendrá lugar el próximo jueves, 6 de diciembre, a las 18:00h

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El lunes se celebró la primera de las conferencias en el salón de actos de la Fundación Miguel Castillejo.

El pasado lunes, 26 de noviembre, se celebró la primera de las conferencias de las XIV Jornadas de Otoño organizadas por la Asociación Presencia Cristiana. Intervino Polonia Castellanos, Presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos, que abordó el tema: “Buscando el descrédito de la Iglesia”.

Polonia Castellanos explicó cómo hay movimientos como Europa Laica que piden por ejemplo, eliminar la religión de la escuela pública, la retirada de las cruces de los espacios públicos o la desamortización de los bienes de la Iglesia.

El próximo jueves, 29 de noviembre, se llevará a cabo la segunda jornada con una conferencia sobre las “Grandes cuestiones éticas al final de la vida”, en la que intervendrán Manuel G. Nicolás Puggari, médico internista del hospital San Juan de Dios; y Juan Carlos Robles Arista, Coordinador de trasplantes del hospital universitario Reina Sofía.

La conferencia tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Miguel Castillejo, a las 19:30h.

Contenido relacionado

“La última palabra no la tiene la calle, la soledad ni la muerte, sino...

Monseñor Jesús Fernández ha presidido la misa de acción de gracias...

La parroquia Virgen del Perpetuo Socorro de Picota participa en el viaje del Papa...

León XIV no ha querido suspender su viaje apostólico a Uruguay,...

“Dios cuenta contigo”. Día de la Iglesia Diocesana

El próximo domingo, 8 de noviembre, tiene lugar el Día de...

Enlaces de interés