El Cabildo Catedral y la Universidad Loyola Andalucía firman un Convenio para la dotación de becas de postgrado

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Financiarán varias becas de postgrado para alumnos de dicha Universidad. La dotación del convenio de colaboración se fija en 24.000 euros. El convenio podrá ser prorrogado en años venideros.

El Cabildo Catedral de Córdoba y la Universidad Loyola Andalucía han firmado un Convenio de Colaboración por el que ambas instituciones se comprometen a estrechar sus relaciones. Por ello, han convenido la creación de un programa de becas de postgrado para la formación de alumnos de dicha Universidad.

De este modo, el Cabildo Catedral dotará con 24.000 euros para becas de postgrado de aquellos alumnos que presenten mejor expediente académico. Se valorarán también las necesidades económicas de los alumnos que las soliciten.

Este convenio tiene una duración de un año extensible a ejercicios venideros siempre y cuando ambas instituciones lo estimen necesario.

Contenido relacionado

Todos los detalles de la Misión Diocesana en “Iglesia en Córdoba”

Siete parroquias comprometidas y más de 250 misioneros ya están preparados...

La nueva Comisión Diocesana de la HOAC visita al Obispo

En la reunión pudieron exponer las líneas y prioridades para el...

«Al Trasluz»: El Santo Cristo de las Injurias

El sacerdote y periodista Antonio Gil recuerda la fiesta del Dulce...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.