Despedida de la Curia Diocesana a D. Francisco Jesús Orozco

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con él han compartido siete años en los que ha servido a la Diócesis como Vicario General.

El pasado lunes, 17 de diciembre, los miembros de la Curia Diocesana se reunieron para agradecer a don Francisco Jesús Orozco Mengíbar, obispo electo de Guadix, su servicio al frente de la Vicaría General durante siete años. En este sentido, el sacerdote Joaquín Alberto Nieva, Canciller Secretario General del Obispado de Córdoba, habló en representación de todos los trabajadores para darle las gracias por su labor, entrega y disponibilidad.

Contenido relacionado

El Obispo se reúne con el Consejo de Pastoral ampliado

El Consejo ha tenido lugar la mañana de este sábado, 11...

Rosario con la Virgen de la Cabeza por las calles de nuestro barrio

El pasado domingo, la Hermandad de la Virgen de la Cabeza...

Vigilia de oración en la fiesta de san John Henry Newman

La celebración tiene lugar hoy a las 20:30 en la Parroquia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.