Confirmaciones en Palma del Río

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado 21 de mayo en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Palma del Río, Manuel Montilla Caballero, Vicario del Valle del Guadalquivir, administro el Sacramento de la Confirmación a ciento catorce jóvenes. Es una alegría porque nunca antes en esta parroquia se habían confirmado tantos.

Contenido relacionado

“Nueva Carteya tiene sed de Dios”

La parroquia de San Pedro Apóstol de Nueva Carteya, ubicada en...

“Los romeros son una prolongación de la misión de María”

El Obispo ha celebrado la Eucaristía junto a la Hermandad del...

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Rescatado «Cristo de Medinaceli». Pozoblanco

La imagen es obra del escultor cordobés D. José Callejón y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.