Un Camino de Santiago vocacional para «jóvenes inquietos»

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

¿No ardía nuestro corazón? Con este lema, tomado del evangelio de Lucas (24, 32), la Delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Cartagena lanza una experiencia para este verano: un Camino de Santiago para chicos y chicas de 18 a 35 años.

Será del 22 al 29 de julio, para llegar hasta Santiago de Compostela desde la localidad de Sarria, en Lugo. El delegado episcopal de Pastoral Vocacional, Blas López, explica que a esta actividad están invitados «jóvenes inquietos, chicas y chicos solteros, novios en discernimiento y todo aquel que quiera, en este camino, descubrir el sentido de la propia existencia». Una aventura para quienes «estén buscando su camino en la vida y tengan un deseo de descubrir lo que Dios quiere para ellos». La experiencia, además, la compartirán con los jóvenes, novios, familias, religiosas y sacerdotes del equipo de la Pastoral Vocacional que también participarán en este Camino de Santiago.

Quien esté interesado en inscribirse puede hacerlo a través del teléfono de contacto que aparece en el cartel de la actividad. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 1 de julio, con plazas limitadas.

La entrada Un Camino de Santiago vocacional para «jóvenes inquietos» aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

En camino hacia el Corazón de Jesús de Monteagudo

La iglesia de Santo Domingo de Murcia será, un año más,...

«Cáritas no es un paliativo, Cáritas quiere erradicar la pobreza»

Cáritas presenta su Memoria de 2023, con 88.834 personas atendidas en...

La Santa «Manna» llega a la parroquia de San Nicolás de Murcia

La reliquia se expondrá a los fieles en un relicario con...

Enlaces de interés