Reconocimiento a la Delegación de Pastoral Penitenciaria de Cartagena

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Recibe un Galardón de la Fundación Diagrama por su «Profesionalidad y Compromiso».

El Patronato de Fundación Diagrama Intervención Psicosocial ha concedido uno de sus Galardones “Profesionalidad y Compromiso” a la Delegación de Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de Cartagena.  Los “Galardones Profesionalidad y Compromiso” de esta Fundación, son “un reconocimiento y un agradecimiento a la profesionalidad, dedicación, esfuerzo, responsabilidad y compromiso social, humano y solidario de aquellas personas o entidades que con su labor, contribuyen a la construcción de una sociedad más justa y solidaria.” La recepción de esta mención tendrá lugar el próximo jueves 3 de noviembre. Recogerá este Galardón el Director de la Delegación de Pastoral Penitenciaria, D. Isidro Molino Núñez.

Actualmente, la Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de Cartagena cuenta con tres sacerdotes al servicio de esta Delegación. Al Director, D. Isidro Molino, le acompañan los Capellanes de Prisión, D. Salvador Hernández y D. Joaquín Sánchez. La Diócesis de Cartagena les felicita por este reconocimiento y en comunión de oraciones se une a las intenciones de la Pastoral Penitenciaria.

Contenido relacionado

Enlaces de interés