Primeras confirmaciones en la Iglesia de San Miguel de Villalba en Cartagena

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El pasado domingo, ocho jóvenes y un adulto recibieron el sacramento de la Confirmación en la Iglesia de San Miguel de la barriada Villalba (Cartagena), perteneciente a la parroquia de la Inmaculada Concepción. Esta era la primera vez en la que este templo –situado en uno de los barrios de la periferia de Cartagena– acogía una celebración de Confirmación.

El grupo de jóvenes, además de prepararse para recibir este sacramento, quiso arreglar la iglesia de San Miguel para esta “ocasión tan especial”, pintando su fachada.

La celebración estuvo presidida por el Obispo de Cartagena que, en la solemnidad de Cristo Rey, quiso recordar a los confirmandos que “el Señor pone en nuestro camino a personas que nos tienden la mano, como ángeles, cuando la debilidad o el sufrimiento nos recuerdan que no somos tan fuertes como creíamos” y les invitó a que “una vez que habían dado la cara por Cristo lo siguieran con valentía en el servicio por los más necesitados”.

Contenido relacionado

Proyecto Amor Conyugal realizará un nuevo retiro en la Diócesis

El movimiento Proyecto Amor Conyugal (PAC) realizará un retiro para matrimonios...

Enlaces de interés