Un grupo de 300 niños de educación Primaria abría esta mañana la primera sesión para escolares de la V Semana de Cine Espiritual en la Filmoteca Regional Francisco Rabal de Murcia, con la proyección de la película «Meñique y el espejo mágico». Esta fiesta del cine, dedicada por las mañanas a escolares, espera a más de 6.000 niños, que disfrutarán de diferentes películas en las dos sesiones diarias de martes a viernes en Murcia y en las que se realizarán en el resto de sedes.
Las sesiones de la tarde, a las 19:30 horas, comenzaron ayer con la película «La historia de Marie Heurtin». Aún quedan entradas que se pueden recoger en la Delegación de Enseñanza, en el Palacio Episcopal, o en la taquilla de la Filmoteca. Esta tarde se proyectará «El apóstol»; el miércoles, «Francisco. El padre Jorge»; el jueves, «La buena mentira»; y cerrará la semana «Little boy».
El Teatro Thuiller de Caravaca de la Cruz, el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena, el Teatro Guerra de Lorca y el Auditorio municipal de Yecla, son las otras sedes de esta V Semana del Cine Espiritual.