La Hospitalidad prepara su 50 Peregrinación Diocesana a Lourdes

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Inmersa en la celebración del Año Jubilar Hospitalario, la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes celebrará este año su 50 Peregrinación Diocesana a Lourdes del 29 de junio al 4 de julio. Como todos los años, el Obispo de Cartagena presidirá la peregrinación que este año podría superar las cifras de participación de ediciones pasadas.

El plazo de inscripción para voluntarios y peregrinos estará abierto durante todo el mes de mayo, aunque los interesados pueden solicitar ya información en la sede de la Hospitalidad o a través de los delegados.

Para que la reserva quede formalizada, es imprescindible entregar la ficha de inscripción según se vaya a realizar la peregrinación (enfermo, voluntario o peregrino), así como entregar la señal de reserva para el viaje.

Toda la información de los plazos y los precios está en la página web de la Hospitalidad. La inscripción se puede realizar a través de las delegaciones o en la sede de la Hospitalidad en Murcia (calle Isabel La Católica, 1), los lunes, martes y jueves, de 17:00 a 20:00 horas; y en horario ampliado en periodo de inscripciones durante los meses de mayo y junio, de lunes a viernes a la misma hora.

Contenido relacionado

Ha fallecido el sacerdote Cristóbal Guerrero Ros

Hoy ha fallecido en Totana, a los 93 años, el sacerdote diocesano Cristóbal...

Julio Romero Fernández, nuevo delegado del obispo para Cáritas Diocesana

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha nombrado...

Enlaces de interés