La Hospitalidad de Lourdes recibe el Premio Especial 2018 de la Asociación Cruces de Mayo de Cabezo de Torres

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Asociación Cultural Cruces de Mayo de Cabezo de Torres entregó ayer el Premio Especial 2018 a la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes, en el acto que tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de las Lágrimas de esta pedanía murciana.

La presidenta de la Asociación Cruces de Mayo, María del Carmen Ruiz, entregó la distinción al presidente diocesano de la Hospitalidad, Joaquín Martínez, en reconocimiento a la “excelente labor que viene realizando” la Hospitalidad como institución religiosa, por su 50 peregrinación, y por “ayudar y cuidar de los enfermos”, especialmente en este año que en el celebra su Jubilar Hospitalario.

Además, la Junta Municipal de Cabezo de Torres también quiso reconocer, con una placa conmemorativa, la labor que la Hospitalidad ha realizado en estos 50 años de peregrinaciones con enfermos a Lourdes.

Contenido relacionado

Murcia será la próxima sede del encuentro de universitarios católicos UDISUR

La siguiente edición de UDISUR será en 2026 en Murcia, del...

Las Hermanitas de los Pobres de Murcia necesitan una furgoneta

Agradecen la colaboración de aquellas personas que quieran contribuir económicamente para...

Empiezan las grandes peregrinaciones de las zonas pastorales a la Catedral

Las vicarías de Cartagena y del Campo de Cartagena – Mar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.