El «Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy» comienza las representaciones el 21 de febrero

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Más de 20.000 personas han disfrutado, durante seis años, del «Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy» que un año más se prepara para las representaciones, cinco este año, que tendrán lugar durante los sábados de Cuaresma, tres de ellas dentro de nuestra Diócesis y las obras dos en la de Albacete.

El grupo que pone en escena este musical –cuyo núcleo mayoritariamente es de la parroquia de Santa Clara de Cieza- ha visitado numerosas parroquias y teatros de la Diócesis de Cartagena y regiones limítrofes para poner en escena, y cantando en directo, la pasión, muerte y resurrección de Jesús, pero con una visión actual que recuerda que «Jesús sigue muriendo hoy» en las situaciones de dolor y realidades de muchas personas.

Un mensaje de esperanza que este año se representará los días:

– 21 de febrero, Albacete: parroquia San Francisco de Asís, a las 20:00 horas.

– 28 de febrero, Molina de Segura: parroquia Sagrado Corazón de Jesús, a las 20:30 horas.

– 7 de marzo, Montealegre del Castillo (Albacete): parroquia de Santiago, a las 20:00 horas.

– 14 de marzo, Cartagena: auditorio El Batel, a las 20:00 horas, organizado por Pastoral Universitaria.

– 21 de marzo, Caravaca de la Cruz: parroquia la Purísima Concepción, a las 20:30 horas.

El cartel que promocionará la gira de este año es obra de Noelia Sánchez García y María Fuensanta Franco Sáez, ganadoras del concurso con un 50% del total de los votos efectuados en el blog del Musical.

Contenido relacionado

Enlaces de interés