Ejercicios espirituales vocacionales para jóvenes y adolescentes

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Cartagena ha organizado dos tandas de ejercicios vocacionales, a realizar del 6 al 8 de febrero, para aquellos adolescentes y jóvenes que se sientan interpelados y que presenten signos que evidencien una posible vocación a la vida sacerdotal.

Los ejercicios espirituales para adolescentes (3º, 4º de la ESO y 1º de Bachiller) se desarrollarán en la Casa de Ejercicios Diego Hernández de Elche. Dirigirá los ejercicios el sacerdote D. Pablo Caballero, vicario parroquial de La Purísima de Yecla. Los adolescentes que quieran inscribirse tendrán que hablar con D. Abel Rosa, formador del Seminario Menor de San José (722502140).

En mismo fin de semana, pero en un emplazamiento distinto, la Casa de Ejercicios San José (Coto Dorda) de Cartagena, se realizará otra tanda de ejercicios espirituales pero para jóvenes (a partir de 2º de Bachiller hasta 29 años). Dirigirá estos ejercicios el párroco de La Purísima de Fortuna, D. Manuel Guillén. Los jóvenes interesados en participar deberán dirigirse a D. José Antonio Ibáñez, formador del Seminario Mayor de San Fulgencio (639285005).

Contenido relacionado

Esyre organiza una jornada sacerdotal sobre la familia

La pastoral de la familia es el tema central de la...

Más de 400 personas se suman al Rosario de antorchas por las vocaciones

El pasado 8 de mayo la Iglesia universal celebraba la Jornada...

Cáritas Diocesana recibe la Medalla de Oro de la ciudad de Murcia

«Promover el desarrollo integral de las personas y pueblos, especialmente de...

Enlaces de interés