Cuatro jóvenes serán ordenados sacerdotes en los próximos días

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Estos días se van a ordenar cuatro nuevos sacerdotes para la Diócesis de Cartagena: Andrés Caballero Martínez, Felipe Carmelo Ferreres González y Antonio José Gil Gómez, del Seminario Mayor San Fulgencio; y Carlos Fabián Cabezas Pincheira, del Redemptoris Mater.

Los primeros en recibir el Orden Sacerdotal serán Fabián Cabezas y Felipe Ferreres. Lo harán este sábado en la Catedral de Murcia, a las 11:00 horas, en una celebración que será retransmitida por Popular Televisión y que podrá seguirse a través de este enlace. Al día siguiente será el turno de Andrés Caballero, que será ordenado sacerdote en la basílica de la Vera Cruz de Caravaca, a las 19:00 horas. Por último, se incorporará al presbiterio diocesano Antonio José Gil Gómez. Su ordenación sacerdotal será el domingo 16 de julio, a las 19:30 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura.

La entrada Cuatro jóvenes serán ordenados sacerdotes en los próximos días aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Francesc Torralba, José María Zavala y Christian Gálvez, en el V Ciclo Literatura y...

La próxima semana se celebra la quinta edición del Ciclo Literatura...

Murcia celebra el día de su patrona, la Virgen de la Fuensanta

Mons. Lorca presidió ayer la Eucaristía en la solemnidad de la...

La ciudad de Murcia despide a la Fuensanta en su romería

Una multitud de romeros acompañó ayer a la Virgen de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.