
La Pastoral con Jóvenes de la Diócesis de Almería ha abierto la preparación de la II PEJ Sur, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en Andújar y en el Santuario-Basílica de la Virgen de la Cabeza, en el marco del VIII Centenario de la aparición de la Virgen.
Tras la experiencia de la primera edición, celebrada en Caravaca de la Cruz, esta nueva convocatoria quiere convertirse en una peregrinación de esperanza y en un espacio de encuentro para jóvenes de las distintas diócesis del sur de España. Durante el fin de semana tendrán ocasión de caminar juntos, celebrar la fe, compartir experiencias y vivir la dimensión comunitaria de la Iglesia.
Uno de los momentos centrales será la peregrinación de 23 kilómetros hasta el Santuario-Basílica de la Virgen de la Cabeza. Durante la noche del sábado, los participantes serán acogidos en las casas de hermandad del Cerro del Cabezo, gracias a la colaboración de la Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza y de las distintas hermandades filiales.
La propuesta está dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de octubre.
Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente formulario:
https://forms.gle/bFDdetYae9R3f8wp9
Desde la Pastoral con Jóvenes se invita también a difundir la convocatoria entre parroquias, movimientos y hermandades para favorecer la participación en esta nueva edición de la PEJ Sur.

