Conferencias pro vida en las parroquias de San Pedro de Espinardo y San Benito de Murcia

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La defensa del no nacido es el tema central de la conferencia-coloquio que dará mañana tarde la presidenta de la asociación Más Futuro y Rescatadores Juan Pablo II, Marta Velarde, con el objetivo de presentar esta asociación en la Diócesis de Cartagena y que pueda comenzar a funcionar a nivel diocesano. Estos grupos luchan juntos contra el aborto, ayudando a aquellas mujeres embarazadas en riesgo.

En la parroquia de San Pedro Apóstol y Nuestra Señora del Carmen de Espinardo la charla será a las 18:00 horas, y a las 20:00 horas habrá una segunda conferencia en la parroquia de San Benito, donde formarán los grupos de rescate, que saldrán a las clínicas de aborto a ofrecer a las mujeres embarazadas otra salida que no sea esa.

Marta Velarde lleva 30 años dedicada a la defensa del no nacido, y es presidenta de Más Futuro, una asociación que nació en 2012, “desde que comencé a realizar rescates en las puertas de las clínicas hemos salvado a más de 2.000 niños de una muerte segura”, explica. Su experiencia es la de muchos de los voluntarios de estas asociaciones: “Allí conocemos de primera mano los problemas y situaciones de cada mujer embarazada y lo mejor es que les damos esperanza y confianza de que se puede sacar adelante a un hijo”.

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.