
El 4 de octubre la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de La Alberca (Murcia) organiza un evento solidario y familiar para ayudar a costear la rehabilitación del templo.
Corre por nuestra parroquia. Con este lema la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de La Alberca (Murcia) organiza la II Rosarina, una carrera solidaria para ayudar a sufragar las obras de rehabilitación del templo, cuyo inicio está previsto para el próximo verano.
La carrera tendrá lugar el domingo 4 de octubre, a las 10:00 horas. En esta segunda edición mantendrá el mismo recorrido urbano del pasado año y ofrecerá varias categorías: una de corredores 7K (7 kilómetros); otra de marchadores 5K (5 kilómetros); y varias modalidades infantiles, distribuidas por edades.
La inscripción, de 15 euros, incluye camiseta, dorsal, y una bolsa del corredor con distintos productos de los colaboradores y sponsors del evento. También incluye la inscripción el avituallamiento de bebidas y fruta, fisios a disposición de los participantes, y un plato de comida, bebida y aperitivo.
El evento continuará además con un tardeo donde habrá música de DJ, sorteos, bocadillos y colchonetas gratis para los niños, entre otras actividades. «Está pensado como un evento familiar; la primera edición superó nuestras expectativas y este año confiamos en llegar a los números del año pasado o incluso superarlos», explica el párroco, Juan José Noguera.
Hay disponible un enlace para inscribirse en esta carrera, en la que el párroco invita a todos a participar: «Que no lo duden, que se inscriban y corran por nuestra parroquia en un ambiente buenísimo, alegre y festivo; un evento para la solidaridad y para las familias».
La entrada Carrera solidaria para ayudar a la parroquia de La Alberca aparece primero en Diócesis de Cartagena.

