La diócesis de Canarias celebra el Día del Seminario

La diócesis de Canarias se prepara para celebrar el Día del Seminario, una jornada dedicada a la oración y al acompañamiento vocacional, en el marco de la campaña presentada por la Conferencia Episcopal Española (CEE) bajo el lema “Deja tus redes y sígueme”. Este lema se inspira en el Evangelio de Lucas: “Y dejándolo todo, lo siguieron” (Lc 5,11).

Este año, la jornada diocesana tendrá lugar el domingo 22 de marzo, primer domingo tras la solemnidad de San José (19 de marzo). En este contexto, se han organizado distintas actividades para acercar la vida del seminario a las familias y parroquias de la diócesis.

Programa de actividades:

  • 13 de marzo: Encuentro de familias de los seminaristas a las 20:30 h en el Seminario .
  • 14-15 de marzo: Los seminaristas compartirán sus testimonios en diversas parroquias de la diócesis.
  • 17 de marzo: Vigilia de oración con el grupo Hakuna a las 20:30 h en el Seminario.
  • 19 de marzo: Solemnidad de San José, con la Eucaristía en la parroquia de San José de Las Longueras, en Telde.
  • 20-21 de marzo: Adoración nocturna en la capilla del Seminario, de 22:00 h a 10:00 h, seguida de Eucaristía.
  • 21-22 de marzo: Continuación de los testimonios de seminaristas en parroquias de la diócesis.

Contenido relacionado

Eucaristía y Vigilia por las Vocaciones y Vocaciones Nativas

La parroquia de La Ascensión del Señor, en Las Torres, Las...

Campaña de colaboración visita papa León XIV

La diócesis de Canarias informa de un error en la información...

¡Vídeo! El Santo Padre habla sobre el fenómeno migratorio

El Santo Padre habla sobre el fenómeno migratorio en su regreso tras...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.