Marcha vocacional del Seminario de San Bartolomé

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El Seminario de San Bartolomé de Cádiz ha preparado, el sábado 17 de noviembre, una marcha vocacional con jóvenes (a partir de los 16 años) que tengan inquietud vocacional.

La marcha comenzará, a las 10.00 horas, en la parroquia del Divino Salvador de Vejer de la Frontera y finalizará en el santuario de Ntra. Señora de la Oliva con la celebración de una Eucaristía. Tras la celebración se compartirá un almuerzo con la comida que cada uno lleve.

El objetivo de esta actividad es crear un ambiente de reflexión, entre los jóvenes, sobre sus vidas y el papel de Dios en ellas; además de ser un momento de encuentro con el Señor y con otros jóvenes que quieren hacer un camino serio de fe.

Contenido relacionado

Cáritas Jerusalén expresa su «profundo alivio y esperanza» tras el acuerdo para poner fin...

«En esta nueva fase, esperamos poder reconstruir las almas de las...

ITD denuncia que el empleo precario aboca a mujeres, jóvenes y personas migrantes a...

Iglesia por el Trabajo Decente denuncia la precariedad laboral y exige...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.