Chiclana acoge el Encuentro Diocesano de Juventud

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El Colegio La Salle San José, en Chiclana de la Frontera, será la sede de la edición de este año del Encuentro Diocesano de Juventud. Dirigido a jóvenes de 16 a 30 años, tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril.

El Encuentro Diocesano de Juventud contará con el testimonio de Paola Pablo, músico y experta en redes sociales. Con miles de seguidores, esta joven dominicana utiliza ambas herramientas para evangelizar, hablar de Dios y de su compromiso de fe.

Además, durante la jornada se desarrollarán diferentes talleres y stands sobre las distintas realidades de nuestra diócesis (movimientos, proyectos, delegaciones…). También se dará información a los participantes sobre las actividades que la Delegación de Pastoral Juvenil está organizando para este verano. Asimismo, habrá momentos para la oración y la adoración eucarística, finalizando con la celebración de la Eucaristía.

MÁS INFORMACIÓN

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El COF organiza una charla informativa sobre el Acompañamiento en el Duelo

La Diócesis de Cádiz y Ceuta ofrece desde hace unos meses,...

Un Corpus para vivir profundamente la Eucaristía

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, junto al Cabildo...

Un programa de cuidados paliativos para aportar luz a los sanitarios de Ambato, Ecuador

Acoger, proteger y acompañar en la etapa final de esta vida‘,...

Enlaces de interés