‘San Dionisio, una visita guiada’, libro de López Vargas-Machuca para conocer mejor la iglesia parroquial casa del Patrón de Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La publicación será presentada, en el propio templo, el próximo jueves 22 de noviembre a las 17:30 horas.

Jerez, 17 de noviembre de 2018.- La divulgación de los valores históricos y artísticos de la iglesia parroquial de San Dionisio, céntrico templo jerezano en el que tiene su sede el Patrón de la ciudad, tiene desde ahora un nuevo elemento a su servicio: un libro de Fernando López Vargas-Machuca que será presentado este próximo jueves día 22 de noviembre, a las 17:30 horas, en el propio templo.

‘San Dionisio, una visita guiada’ es el título de una publicación editada por Rhode Island y creada en base a una relación de preguntas y respuestas acompañadas por quince ilustraciones comentadas. Su autor es natural de Jerez, licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Hispalense e investigador de la arquitectura gótica y mudéjar, estilo del que esta iglesia jerezana es un notable ejemplo.

Contenido relacionado

Audiencia General del 23 de junio del Papa Francisco

El Santo Padre comenzó un nuevo ciclo de catequesis para reflexionar...

Enlaces de interés