Recitales del Coro de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El primer recital tendrá lugar hoy a las 20:45hrs en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, y el segundo será el lunes 27 de mayo a las 20:30hrs en la Basílica del Carmen Coronada.

Una de las realidades de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de Jerez, en concreto el coro ofrecerá dos recitales de entrada libre en la jornada de hoy y el próximo lunes 27 de mayo.

El primero de ellos, el que tiene lugar hoy en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores a las 20:45hrs nos ayudará adentrarnos en un momento de oración y reflexión a través del canto y así vivir la festividad de María Auxiliadora.

El segundo de los recitales nos llevará hasta la Basílica del Carmen Coronada a las 20:30hrs. Este templo perteneciente a la Orden Carmelita vive un Año Jubilar con motivo del centenario de la coronación de la Virgen del Carmen. Por este motivo el coro de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores ofrecerá un recital el cual nos ayudará a vivir más intensamente este Año de gracia en torno a la Virgen del Monte Carmelo.

La entrada Recitales del Coro de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Santa Misa exequial por Concepción Pavés en el primer templo de la Iglesia Asidonense

Esta Eucaristía tendrá lugar el próximo 22 de junio a las...

Cáritas Diocesana atendió en 2023 a 18.956 personas en la Diócesis con una inversión...

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez ha presentado hoy su memoria anual 2023...

Fallece la madre de Monseñor José Rico Pavés

En la mañana de hoy, 12 de junio, ha fallecido en...

Enlaces de interés