Presencia de las reliquias de San Juan de Ávila

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Programa de la presencia en la Diócesis de Asidonia-Jerez de las reliquias de San Juan de Ávila que llegarán la semana que viene con actos durante una semana.

Contenido relacionado

Nombramientos para los distintos servicios pastorales de la Diócesis

La Diócesis de Asidonia Jerez anuncia hoy 16 de agosto de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.