Nueva Junta Directiva de la CONFER diocesana

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

En Asidonia-Jerez.

La asamblea general de religiosos y religiosas radicados en la Diócesis de Jerez han renovado a la composición de su directiva en la CONFER (instancia que los reúne y representa corporativamente) en una reunión en la que, para los próximos cuatro años como señalan los estatutos nacionales, contará con el siguiente equipo:
Presidente.- Hno. José Antonio Naranjo Oliva, franciscano.
Vicepresidente.- Hna. Isabel Mohino Ballesteros, dominica del Stmo.Sacramento.
Secretaria.- Hna. María José de la Plata Rodríguez, calasancia.
Administrador.- Hno. Heliodoro Arroyo Arroyo, franciscano.
Vocal de Pastoral Juvenil.- Hna. Carmen Sousa Báez, salesiana.
Vocal de Pastoral de la Enseñanza.- Hno. Virgilio Rojo Moreno.
Vocal de Pastoral Social y Sanitaria.- Hna. Paloma Eiriz Beato.

Con esta elección de nueva junta directiva, se da continuidad a una estructura cuyo objetivo es alentar y animar a la múltiple y enriquecedora presencia de comunidades religiosas esparcidas por todo el territorio y en los diversos campos de misión de nuestra Diócesis.

El nuevo presidente también expresa, en nombre de la nueva junta, “nuestro más sincero agradecimiento a la junta saliente, por su labor de servicio y entrega en estos últimos cuatro años”. Ahora se inician otros cuatro de trabajo coordinado entre órdenes y congregaciones con presencia en la realidad eclesial de Asidonia-Jerez. 

Contenido relacionado

Enlaces de interés