Modelo de financiación de la Iglesia

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Durante el miércoles 23 de abril, se realizará una jornada de divulgación en la Diócesis de Asidonia – Jerez. El Obispado dedicará la jornada a la divulgación, en la Casa de la Iglesia, del nuevo modelo de financiación de la Iglesia entre distintos colectivos profesionales. Se desarrollará según el siguiente programa:

19 h.: Rueda de prensa en la que, junto a D. Juan del Río, comparecerá también D. Fernando Giménez Barriocanal, Vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española.

19:30 h.: Recepción en la Casa de la Iglesia de los abogados, notarios, graduados sociales, asesores fiscales y directores de entidades bancarias de la Diócesis con los que se realizará una visita a la sede y se compartirá un momento de convivencia.

20:30 h.: La presencia de todos estos profesionales en la sede del Obispado culminará con una charla de Giménez Barriocanal en la que abordará el nuevo modelo de autofinanciación de la Iglesia.

Contenido relacionado

La celebración de toma posesión protagonista al final y comienzo de semana

Fotografía: parroquia de la localidad diocesana de...

El Hospital de Jerez de la Frontera retoma la Misa diaria

Fotografía: Capilla del Hospital de Jerez de...

La Delegación Diocesana de Medios de Comunicación e Iniciación Cristiana celebran su asamblea anual...

Durante esta semana ambos organismos han vivido su asamblea anual que...

Enlaces de interés