Los profesores que impartirán Religión durante el nuevo curso en Asidonia-Jerez han recibido la Missio Canónica

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Los docentes que se preparan para abordar las clases de esta asignatura son unos 175 para la educación pública y una cifra menos calculable para la concertada y privada. Todos han recibido el aliento de monseñor José Mazuelos Pérez.

Una cifra de alrededor de 175 docentes para la educación pública y una cantidad más incalculable en la concertada y privada se ponen en marcha en un nuevo curso escolar para impartir la enseñanza de la Religión. Han celebrado la reunión del envío que, en el Auditorio Juan Pablo II, ha presidido monseñor José Mazuelos Pérez.

El pastor les ha animado en la labor que desempeñan y cuyo envío se ha materializado en la entrega, al final de la sesión, de la Missio Canónica. El encuentro contuvo también la presentación del programa de la Delegación de Enseñanza y el año tercero del curso de formación de la Conferencia Episcopal Española (con explicación y entrega del material) así como otras de Cáritas Diocesana y la Pastoral Juvenil.

Contenido relacionado

Palabra de Vida de la 3º semana de febrero 2024

Monseñor José Rico Pavés : «Seguir a...

Misión juvenil en la localidad diocesana de El Bosque

El próximo sábado 17 de febrero, desde las 10:15hrs hasta las...

Conferencia de ACDP Jerez este lunes 19 de febrero a las 20hrs en el...

Daniel García-Pita Pemán reivindicará la figura de su abuelo en la...

Enlaces de interés