La parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación organiza la conferencia “Promoción del bienestar psicológico desde el ámbito local”

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Desde Cáritas del templo parroquial vivió en la jornada de ayer esta jornada de información para la prevención del suicidio y las autolesiones.

La parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, templo de la localidad diocesana de Setenil de las Bodegas, organizaba en la jornada de ayer la conferencia “Promoción del bienestar psicológico desde el ámbito local”. Realizada por Daniel Jesús López, psicólogo-sanitario, esta disertación tenía como finalidad la prevención del suicidio y las autolesiones.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas, fue el lugar escogido para esta formación, la cual contó con gran número de personas que quisieron profundizar en este tema.

La entrada La parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación organiza la conferencia “Promoción del bienestar psicológico desde el ámbito local” se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas celebra un año más sus campamentos de verano para menores de la zona...

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez organiza sus campamentos y colonias de verano...

La Iglesia de Santiago de Jerez restaura la imagen de san Cristóbal

El pasado 30 de junio la Iglesia de Santiago de Jerez...

Enlaces de interés