La experiencia de evangelización juvenil ‘Una Luz en la Noche’ alcanzará el sábado 2 de junio su décima edición en la Diócesis

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Los chicos participantes, mayores de edad, están convocados en el Obispado a las 17:30 horas para preparar la acción que, desde las 23 horas en San Dionisio, se verá acompañada por un tiempo de oración al que podrán incorporarse también chicos menores de edad.

La Delegación de Pastoral Juvenil convoca una nueva edición de ‘Una Luz en la Noche’, una experiencia de evangelización a los jóvenes en la calle organizada por el grupo ‘Centinelas’ que tiene lugar por décima vez en la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Se convoca en la sede del Obispado (plaza del Arroyo, 50) para el próximo sábado 2 de junio desde las 17:30 horas para los inscritos mayores de edad. Los menores de edad que deseen participar pueden unirse en el tiempo de oración que tendrá lugar en la cercana iglesia de San Dionisio desde las 23 horas.

Contenido relacionado

Daniel Cárdenas y Jorge Luis Pérez nuevos presbíteros diocesanos

La Santa Iglesia Catedral acogido esta mañana la ordenación sacerdotal de...

Monseñor Rico Pavés visita el Hogar San Juan

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez ha visitado y presidido la Eucaristía...

La Diócesis celebra la ordenación de dos nuevos sacerdotes

Santa Iglesia Catedral acogerá el próximo 18 de septiembre la ordenación...

Enlaces de interés