La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida convoca la Jornada de Oración por la Vida

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Mazuelos Pérez oficiará una celebración de la Eucaristía que, a las 20 horas, tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral.

La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida de Asidonia-Jerez convoca la Jornada de Oración por la Vida que, en torno a la festividad de la Encarnación del Hijo de Dios y con la colaboración de la asociación Oración por la Vida, tendrá lugar este año el día 8 de Abril.

Ese día tendrá lugar las 24 horas de Oración por la Vida y con este motivo se organiza la celebración de la Eucaristía que presidida por nuestro obispo diocesano, monseñor José Mazuelos Pérez, se celebrará en la Santa Iglesia Catedral el lunes 8 de Abril a las 20:00 horas. Desde las 19:00 horas estará expuesto el Santísimo Sacramento.

Contenido relacionado

«Dios cuenta contigo»: Monseñor José Rico Pavés invita a vivir el Día de la...

¡Dios cuenta contigo! (Carta en el Día de la Iglesia Diocesana 2026)     ...

La Real Academia de San Dionisio celebra hoy la apertura del curso académico con...

Los actos, aplazados la pasada semana en tributo a las víctimas...

Enlaces de interés