La Delegación Diocesana de Apostolado Seglar inicia el curso 2023/2024

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El Obispado de Asidonia-Jerez ha acogido el encuentro de representantes de las distintas realidades de la Iglesia Asidonense.

Tras vivir el encuentro de Delegados Diocesanos de Apostolado Seglar de todas las Diócesis de España, toda la información recibida en este encuentro se traslada a las realidades de cada Iglesia local. En concreto, en nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez se ha llevado a cabo este fin de semana este encuentro donde la Delegación Diocesana ha transmitido a todas las realidades lo vivido en la Conferencia Episcopal Española. Contando con la presencia del Departamento de Laicos, Familia y Vida, esta Delegación Diocesana trasladó que el tema que se tratará en este curso es el «Primer Anuncio». Esta idea consiste en llevar a cabo la tarea evangelizadora a todos los rincones de la Diócesis.

Por último, cabe mencionar que una vez transmitido el tema del curso 2023/2024 se llevarán a cabo distintos trabajos para ponerlo en práctica.

La entrada La Delegación Diocesana de Apostolado Seglar inicia el curso 2023/2024 se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Formación de Monseñor José Rico Pavés en la Diócesis de Vitoria

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez impartió en la jornada de ayer...

Enlaces de interés