Granada acogió la Eucaristía exequial por Concepción Pavés, madre de Mons. Rico Pavés

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El primer templo de la Archidiócesis de Granada acogió esta Santa Misa que presidió Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

En la jornada de ayer, el primer templo de la Archidiócesis de Granada acogió la Eucaristía exequial por Concepción Pavés López, madre de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, y D. Enrique Rico, Vicario General de la Iglesia de Granada. Asimismo, en esta Santa Misa participaron varios Obispos, clero de distintas Diócesis y personas cercanas a la familia. Entre los prelados estuvieron presentes el Arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, y el emérito de esta sede metropolitana, D. Javier Martínez, así como el Obispo de la diócesis de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco y auxiliar de la Diócesis de Getafe, D. José María Avendaño.

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA HOMILÍA DE MONS. RICO PAVÉS

En sus palabras durante la homilía, Mons. Rico Pavés recordó las bondades de su madre y dio gracias a Dios por haber recibido de ella y de su padre la fe cristiana. Expresó la confianza en Dios para la vida eterna, ante la que la muerte no tiene la última palabra.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LAS PALABRAS DE MONS. RICO PAVÉS

Por último, cabe mencionar que en la Iglesia Asidonense tendrá lugar la Eucaristía exequial por Concepción Pavés el próximo 22 de junio a las 10hrs en el Santa Iglesia Catedral, estando presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

La entrada Granada acogió la Eucaristía exequial por Concepción Pavés, madre de Mons. Rico Pavés se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote D. Pascual Evaristo Fernández

En la jornada de hoy, ha fallecido el sacerdote D. Pascual...

La Iglesia de Santiago de Jerez restaura la imagen de san Cristóbal

El pasado 30 de junio la Iglesia de Santiago de Jerez...

Enlaces de interés