‘Familia cristiana: apóstoles en el mundo’

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Conferencia del hermano Juan Carlos Durán con motivo de la Jornada del Apostolado Seglar. Tendrá lugar el jueves día 21 de mayo, a las 18 horas, en el auditorio San Juan Pablo II, en la Casa de la Iglesia (plaza del Arroyo, Jerez).

La Jornada del Apostolado Seglar, que se celebrará llegada la solemnidad de Pentecostés dentro de un par de semanas, depara una oportunidad formativa que tendrá lugar el jueves 21 de mayo, a las 18 horas, en el auditorio San Juan Pablo II, en la Casa de la Iglesia.

Una conferencia del hermano Juan Carlos Durán, fundador y rector del Hogar San Juan de atención a los más desfavorecidos de la sociedad, expondrá el tema ‘Familia cristiana: apóstoles en el mundo’, acto convocado bajo la organización de la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar de Asidonia-Jerez.

Contenido relacionado

Enlaces de interés