«Ética y política en la España del siglo XXI»

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) organiza en Jerez, en el marco de las propuestas formativas que con carácter mensual se desarrollan en su sede de Villapanés (Cruz Vieja), una conferencia titulada 'Ética y política en la España del siglo XXI'.  

Será pronunciada, mañana martes día 25 de octubre a las 20:30 horas, por Benigno Pendás, doctor en Ciencias Políticas y abogado, abriendo un nuevo curso en el que el centro de la ACdP en Jerez abordará diversos temas de actualidad. 

Los Caballeros Hospitalarios, en la parroquia de La Palma 

La colaboración de la Asociación Católica de Propagandistas contribuye, igualmente, a la convocatoria que, al día siguiente (miércoles 26 de octubre), se desarrollará en la parroquia de Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de la Palma, de El Puerto de Santa María. 

En el marco de los denominados 'Encuentros de actualidad', tendrá lugar, la intervención de Francisco Sunico Varela, presidente del Consejo Supremo de los Caballeros Hospitalarios de San Juan Bautista, quien hablará de esta realidad que preside. 

Esta otra conferencia se desarrollará en los salones parroquiales ubicados la calle Almirante Cañas Trujillo, de El Puerto, a las 20:30 horas. 

Contenido relacionado

Enlaces de interés