El Seminario Diocesano, beneficiario de un cóctel que tendrá lugar en las Bodegas Lustau la noche del miércoles 5 de diciembre

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Las entradas pueden adquirirse, al precio de 25 euros, en las sedes del Seminario Mayor y Menor, la Librería Diocesana Asidonia, la parroquia de La Granja y el propio Obispado.

El próximo miércoles 5 de diciembre tendrá lugar un cóctel Pro-Seminario Diocesano que, en las Bodegas Lustau (C/ Arcos Nº 53, Jerez de la Frontera), se celebrará a las 21:00 horas abierto a la participación de cuantas personas lo deseen.

Se trata de una propuesta benéfica que, con una participación de 25 euros por persona, contribuirá a atender las necesidades de esta institución formativa diocesana, tanto el Seminario Mayor como el Menor. Se contará con algún grupo de flamenco y algún coro que nos ambiente en la Navidad con sus villancicos.

Las entradas pueden adquirirse en el Seminario Mayor (C/ Taxdirt Nº 32, Jerez), el Seminario Menor (C/ Compañía de María Nº 3, Jerez), la Librería Diocesana Asidonia (C/ Eguiluz Nº 6, Jerez), la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia (La Granja, Jerez) y el Obispado (Pza. Arroyo Nº 50, Jerez).

Contenido relacionado

Audiencia General del 23 de junio del Papa Francisco

El Santo Padre comenzó un nuevo ciclo de catequesis para reflexionar...

Enlaces de interés