La Delegación Diocesana de Familia y Defensa de la Vida organizó esta celebración que tuvo lugar en la parroquia de Santa Ana el pasado domingo.
La parroquia de Santa Ana de Jerez de la Frontera acogió el pasado domingo la Jornada de los Abuelos y Mayores. Organizada por la Delegación Diocesana de Familia y Defensa de la Vida, esta celebración tenía como lema «Feliz el que no ve desvanecerse su esperanza» (cf. Si 14,2). Momento especial para todas las familias, que vivieron la Eucaristía junto a sus nietos y familiares, para así ponerse ante la mirada del Señor seguir el camino que nos marca.
Asimismo, esta jornada también fue especial para esta parroquia que celebraba al titular de su parroquia, Santa Ana. Por este motivo, estuvieron presentes su párroco, D. Juan Antonio Vital, el consiliario de la Delegación Diocesana de Familia y Defensa de la Vida, D. Luis López-Cuervo y el párroco de Nuestra Señora del Pilar, D. Ignacio Sánchez.
Por último, cabe destacar que este año El Papa León XIV decidió que quienes no pudieran peregrinar a Roma podrían conseguir la Indulgencia jubilar visitando por un tiempo a los ancianos en soledad o realizándose una obra de caridad o peregrinación donde ellos estén presentes.
La entrada Asidonia-Jerez vive la Jornada por los Abuelos y Mayores se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.