Así será el recorrido del Santísimo Sacramento del Altar el próximo domingo 2 de junio

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El próximo domingo 2 de junio la Santa Iglesia Catedral acogerá la celebración de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. Celebración que la Iglesia nos invita a vivir que comenzará con la Santa Misa a las 18hrs, para seguir con la posterior procesión del Santísimo Sacramento del Altar, llegando hasta la Iglesia de San Miguel para finalizar con la bendición y reserva en este último templo mencionado.

Recorrido de la procesión:

Salida : Santa Iglesia Catedral

Reducto Alto, Plaza. Encarnación, Reducto Bajo, Obispo Rafael Bellido Caro, Cruces, Plaza Arroyo, José Luis Díez, Plaza. Asunción, Angostillo de San Dionisio, Consistorio, Plaza. Arenal, Plaza. Monti, Alameda Fortún de Torres (fachada Alcázar), Alameda Vieja (fachada Alcázar), Puerto, Conde de Bayona, Glorieta calle San Agustín, Guarnidos, Santa Cecilia y Plaza León XIII.

Recogida: Iglesia de San Miguel.

Por último, cabe mencionar, que en la jornada de ayer dio comienzo el Solemne Triduo dedicado al Santísimo Sacramento del Altar. En la jornada de hoy tendrá lugar el segundo día de Triduo, dando comienzo a las 20hrs con la Santa Misa y predicación de Ilmo. Sr. D. Luis Piñero Carrasco. Terminaremos esta preparación para vivir la solemnidad con la Eucaristía y predicación del Muy Ilustre Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo.

La entrada Así será el recorrido del Santísimo Sacramento del Altar el próximo domingo 2 de junio se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana atendió en 2023 a 18.956 personas en la Diócesis con una inversión...

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez ha presentado hoy su memoria anual 2023...

Granada acogió la Eucaristía exequial por Concepción Pavés, madre de Mons. Rico Pavés

El primer templo de la Archidiócesis de Granada acogió esta Santa...

Enlaces de interés