Apostolado Seglar convoca sus jornadas con motivo de Pentecostés

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La Delegación Diocesana tendrá una mesa redonda el martes 30 de mayo en el Hogar San Juan en respuesta a la llamada realizada por la Conferencia Episcopal bajo el lema ‘Salir, caminar y sembrar siempre de nuevo’.

La Delegación Diocesana de Apostolado Seglar convoca las conocidas como Jornadas de Apostolado Seglar que se celebran cada año con motivo de la solemnidad de Pentecostés. La Conferencia Episcopal Española las propone con el lema ‘Salir, caminar y sembrar siempre de nuevo’.

Desde la delegación ha sido organizada una mesa redonda que tendrá lugar el martes día 30 de mayo, a las 20:00 horas en el Hogar San Juan de Jerez (calle Domecq, 4). En dicha mesa se contará con personas que compartirán sus respectivos testimonios de conversión.

Contenido relacionado

Así se vivió las XV Jornadas Voluntariado de Prisiones

La Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de Asidonia-Jerez celebró este sábado...

La Pastoral Juvenil celebra el Día de Todos los Santos

La Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Asidonia-Jerez ha...

Encuentro de representantes de Colegios Diocesanos de Andalucía

En la jornada de ayer, martes 21 de octubre, tuvo lugar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.