Visita pastoral a Albanchez

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la Eucaristía el obispo diocesano consagró el altar del templo parroquial.

El pasado viernes, 12 de enero, Mons. González Montes realizó la visita pastoral a las localidades de Albanchez y los pueblos que desde allí se atienden pastoralmente: Benizalón, Benitagla, Cobdar, Chercos y Líjar. Con la presencia de las autoridades civiles de estos pueblos y de sus comunidades parroquiales, hubo un tiempo de encuentro y diálogo con el Pastor diocesano que concluyó con la Santa Misa.

La Eucaristía fue concelebrada por D. Carlos Mª Fortes García, Vicario de Levante-Norte que se encarga de atender estos pueblos que, temporalmente, se hallan sin párroco. En sus palabras, el prelado almeriense puso de manifiesto su cariño a estas comunidades parroquiales y el deseo de envíales un sacerdote lo antes posible. Además, en la Eucaristía se consagró el nuevo altar.

Contenido relacionado

EL CORAZÓN DE LA MASA, por Jesús Martín Gómez

Estoy haciendo scroll en Instagram, además de los múltiples reels que...

EL EQUIPO DIOCESANO DEL SÍNODO SE PONE EN MARCHA

El equipo diocesano del Sínodo se pone en marcha al inicio...

La Iglesia en Almería se une a la Jornada Mundial por el Trabajo Decente

El pasado martes, 7 de octubre, con motivo de la celebración...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.