Vigilia de Difuntos de la Adoración Nocturna de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El viernes día 1 de noviembre, la Sección de Almería Capital de la Adoración Nocturna Española (ANEAL), Diócesis de Almería, celebrará, desde las 22:00h, en la iglesia de «Las Claras» la «Vigilia General Reglamentaria de Difuntos, pidiéndose en ella por los difuntos de los adoradores en general y, particularmente, por los adoradores fallecidos durante este año, sirviendo también para reflexionar individualmente sobre la muerte en los múltiples aspectos de esta realidad humana. A esta ceremonia quedan invitados todos los fieles de Almería.

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.