Veinte aniversario palmero en la diócesis de Almería

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Recientemente, el grupo de Los Palmeros ha celebrado su vigésimo cumpleaños en la diócesis de Almería. Un movimiento que surgió en un viaje en el que un grupo de personas procedentes de Almería capital, Roquetas de Mar y Adra, acompañaron a tres sacerdotes diocesanos: Manuel Menchón, Juan Antonio Plaza y Luis García.

El viaje tenía un objetivo bien definido: una peregrinación a Tierra Santa. No era un viaje mas, era algo distinto. Se trataba de ver, recorrer, visitar y vivir los lugares donde Jesucristo nació, vivo, murió y resucito. En definitiva, buscar la vedad, respetar la tradición y vivir el acontecimiento de cada lugar que conoció el Hijo de Dios durante su vida terrena.

Fruto de aquel inolvidable viaje surgió un grupo: Los Palmeros. A lo largo de esta veintena de años no han dejado de viajar tras sus pasos. Y lo que es más importante, de profundizar en la amistad y en la fe.

Contenido relacionado

El obispo preside la misa estacional de la Fiesta del Santísimo Cristo de la...

El Obispo diocesano Mons. Adolfo González Montes presidió el domingo en la alpujarreña...

HOMILÍA CRISTO DE LA LUZ: «Siendo de condición divina, se hizo hombre Para transitar...

Lecturas bíblicas: Sb 2,12.17-20; Sal 53,3-6.8 (R/. «El Señor sostiene mi...

Enlaces de interés