Todo lo que tienes que saber del Corpus Christi Almería 2024

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Como es de todos sabido, el próximo domingo, 2 de junio, la Iglesia de Almería celebra el Corpus Christi. La jornada comenzará a las 11:30h, con la celebración de la santa Misa y procesión claustral en la S. y A. I. Catedral de Almería. El Señor quedará expuesto para la adoración hasta la tarde. A las 18:00h, se realizará la Misa Estacional seguida de una procesión con el siguiente itinerario: Plaza Catedral, Eduardo Pérez, Trajano, San Pedro, Padre Luque, Gómez Ulla, Ricardos, Paseo de Almería, Puerta Purchena, Tiendas, Mariana, Cervantes, Catedral.

La Octava del Corpus se celebrará el 8 de junio a las 19:30h con una Misa y procesión que recorrerá el siguiente recorrido: Plaza Catedral, José Ángel Valente, Gutiérrez de Cárdenas, Arráez, Plaza Admón. Vieja, Mariana, Real, Emilio Ferrera, Careaga, Conde Xiquena, Eduardo Pérez, y de vuelta a la Catedral.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

22 JUNIO: Encuentro de Voluntariado de Cáritas Almería

Desde Cáritas Diocesana de Almería se invita a...

25-28 JULIO : Festival de música católica y para toda la familia

Un año más, la asociación «Laudato SI», organiza el Multifestival Laudato...

NO ME COMPARES, QUE SIEMPRE SALGO PERDIENDO, por Ramón Bogas Crespo

“Mira tu prima Encarni que estudiosa es”, “Fíjate en tu compañero...

Enlaces de interés