Sesenta y cuatro nuevos confirmados en Pulpí

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La localidad levantina de Pulpí vivió la fiesta de Pentecostés de la mejor manera posible: invocando el Espíritu Santo sobre 36 adultos y 24 adolescentes que fueron confirmados por Mons. Adolfo González Montes el pasado 3 de junio a las 12 de la mañana. Previamente, el Domingo 28 tuvieron, en San Juan de los Terreros, un retiro espiritual, como preparación para recibir el sacramento, que concluía con el sacramento de la Reconciliación.

Su párroco, D. Alberto Alejando Murillo Bajaña, que ha estado al frente de todo el proceso formativo, se mostraba agradecido al obispo por su visita y al Señor por este paso tan importante en la vida de fe de estas 64 personas. El próximo sábado 10 adultos y 5 adolescentes se confirmarán también en Guazamara. En esta ocasión será el Vicario de zona, D. Francisco Ruiz Fornieles el que administrará el sacramento en nombre del obispo.

Contenido relacionado

SOLEMNIDAD DE LA ASUNCIÓN, por Manuel Pozo Oller

San Mateo narra el encuentro de Jesús con sus discípulos antes...

Las diócesis de Almería, Cartagena y Guadix celebran unidas en Huércal-Overa la fiesta de...

La Iglesia diocesana de Almería vivió este martes una jornada especial...

¿RECLUTAR O ACOMPAÑAR? EL CORAZÓN DE LA CULTURA VOCACIONAL, por Jesús Martín Gómez

En muchas ocasiones hay palabras que en determinados ámbitos se repiten...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.