En la tarde del viernes 14 de junio, el Obispo de Almería, Mons. González Montes y la madre general de las Misioneras Agustinas Recoletas, Nieves María Castro Pertiñez, firmaban la renovación del convenio, por el que esta comunidad religiosa permanecerá, al menos durante cinco años más, al servicio del Seminario Conciliar de Almería y ejerciendo tareas educativas en el Colegio Diocesano de San Ildefonso, así como actividades apostólicas en parroquia y en la pastoral vocacional.
Las religiosas que llegaron a Almería en noviembre de 2015, están realizado en la Diócesis una extraordinaria labor que acompañan con el testimonio de su presencia entre los seminaristas y en la enseñanza católica diocesana.
Después de la firma del Convenio, el Prelado almeriense celebró la Eucaristía en la capilla-oratorio de las hermanas y les habló de la importancia del testimonio de la vida religiosa en la sociedad actual.
Terminada la Santa Misa, tomó con ellas un aperitivo y mantuvieron una interesante conversación sobre la realidad actual de la congregación, sus perspectivas vocacionales y su implantación sobre todo en Europa, Asia y América.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.