Local Solidario Navideño de Manos Unidas de Almería

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Se aproxima la Navidad y Manos Unidas, como viene haciendo año tras año, abrirá su «Local Solidario Navideño», esta vez en la calle Navarro Rodrigo, Nº 3, con un horario de mañana de 10:30h a 13:30h, y ya por la tarde de 17:30h a 20:30h. Permanecerá abierto del día 2 de diciembre, hasta la víspera de Reyes.

Se podrá encontrar una gran oferta de artículos de regalo, desde los confeccionados en nuestro taller (mantelerías, bolsas de merienda, jerséis, botitas de bebé, tapetes, etc.), artesanía traída del Perú (belenes, cerámicas, objetos de cuero, réplicas de la Escuela de Cuzco, instrumentos musicales típicos, tapices, espejos, calabazas buriladas,…), libros, material de papelería, bisutería y el material de campaña de Manos Unidas (agendas, almanaques cuadernos, libros de colorear, etc.)

Es una buena ocasión para conseguir detalles originales con que obsequiar, en estas fiestas, a nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo, sabiendo que nuestra solidaridad ayudará a que jóvenes de Muzaffarpur, en el Estado de Bihar (India), vean sus sueños hechos realidad, ya que el proyecto actual de Manos Unidas de Almería es el «Centro de Formación Técnica para Jóvenes», al que irá destinado todo lo recaudado.

El «Local Solidario Navideño » será bendecido en la mañana del día 2 por Esteban Belmonte, párroco de San Pedro Apóstol e inaugurado, a las 19:00h, de esa misma tarde, por el Alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador.

Contenido relacionado

Enlaces de interés